NUESTRAS LÍNEAS DE CRÉDITO

CRÉDITOS

Crédito Transitorio

Es aquel cuyo objetivo es atender necesidades inmediatas del asociado.

Crédito de Vehículo

Es aquel que se otorga al asociado para la adquisición de vehículos automotores nuevos o usados con una antigüedad máxima de 10 años.

Crédito De Libre Inversión

Es aquel que se otorga al asociado para atender sus necesidades de corto y mediano plazo.

Crédito Compra De Cartera

También llamado de alivio financiero es aquel que se otorga al asociado para la compra de cartera contraída con personas jurídicas, legalmente constituidas, diferentes a FEEAN, certificadas mediante extracto o certificación expedida por la entidad correspondiente.

Crédito Bienes Y Servicios.

Es aquel que se otorga al asociado para la adquisición de bienes y servicios sociales del asociado o familiares que dependan económicamente de él. Se concederá para adquirir únicamente a través de las empresas proveedoras de bienes y servicios inscritas en el Fondo.

Crédito Consumo Vivienda

Es aquel que se otorga al asociado para atender sus necesidades de adquisición o mejora de vivienda, amortización de cuotas y todo lo relacionado con vivienda propia únicamente.

Crédito Por Calamidad

Es aquel que se otorga al asociado para atender sus necesidades por situaciones imprevistas y debidamente comprobadas, tales como enfermedad (del asociado, cónyuge o compañero (a) permanente, hijos y padres, o en el caso de asociados solteros hijos, sobrinos o padres), incendio, inundación, terremoto y accidente que ocasione una lesión física o disminución de su patrimonio.

Crédito Educativo

Se considera crédito educativo aquel que se destina para sufragar los gastos de educación incluyendo el pago de derechos de grado, del asociado y de su núcleo familiar, en establecimientos de educación legalmente reconocidos haciendo parte de estos las instituciones para mejoramiento de competencias en idiomas. Se entiende por núcleo familiar del asociado, el esposo (a), cónyuge y/o compañero (a) permanente o los hijos menores de 25 años, para los asociados solteros, se incluyen los padres, hermanos o sobrinos.

Avance De Prima

Es aquel que se otorga al asociado sobre el 50% de su prima legal en el mes de junio y sobre el 100% de su prima legal en el mes de diciembre. El crédito de avance de prima podrá solicitarse a partir del mes de febrero para el pago en el mes de junio y en el mes de octubre para el pago en el mes de diciembre. Para los asociados con contratación a término fijo con la Universidad EAN, se requerirá de aprobación por el comité de crédito independiente de su cuantía.

Crédito Solidaridad

Creado con el fin de aliviar las consecuencias de los sucesos derivados de la coyuntura del Covid-19 o las situaciones que de manera grave que afecten la salud e integridad personal o el patrimonio económico del asociado o su grupo familiar, de igual forma compensar de manera económica y de manera parcial el perjuicio causado, sin propiciar el lucro que acreciente el patrimonio del asociado o de su núcleo familiar.

Crédito Impuestos

Es aquel que se otorga al asociado con el fin de que pueda atender sus obligaciones de pago de impuestos de vehículo, declaración de renta, y predial.

asesoría
¿Necesita un Crédito?

313 2853 954 – 3144367973

PBX: 5936 464 Ext. 3394

Oficina Virtual
SOLICITA EL CRÉDITO SEGÚN TUS NECESIDADES

CONTÁCTENOS